La jueza Analía Vigano ratificó la suspensión de las elecciones en el SOEME

En un fallo de este lunes, la Jueza Nacional del Trabajo, Analia Vigano, ratificó “la suspensión inmediata de las elecciones que en el día de la fecha se celebran en el SINDICATO DE OBREROS y EMPLEADOS DE MINORIDAD Y EDUCACION”. De esta manera, la fuerza pública podría concurrir en los próximos minutos para dejar sin […]

En un fallo de este lunes, la Jueza Nacional del Trabajo, Analia Vigano, ratificó “la suspensión inmediata de las elecciones que en el día de la fecha se celebran en el SINDICATO DE OBREROS y EMPLEADOS DE MINORIDAD Y EDUCACION”.

De esta manera, la fuerza pública podría concurrir en los próximos minutos para dejar sin efecto las elecciones que se estaban desarrollando durante esta jornada en el SOEME.

Cabe recordar que la propia Vigano ya había emitido un fallo donde le solicitaba al juez Ernesto Kreplak que no interfiera en la vida interna del gremio.

El fallo firme de la Cámara del Trabajo defendió las libertades sindicales, marcando un claro antecedente para seguir ejerciendo libremente en el futuro la actividad gremial en la República Argentina, conforme establece la constitución nacional.

“Notifíquese con copia de la resolución del 17/07/2019 y de la presente, con el auxilio de la fuerza pública, quedando autorizado para su diligenciamiento el Dr. JOSE ALEJANDRO BELFER”, continúa la resolución firmada durante esta jornada por Vigano.