Ausente

La jueza Mariel Suárez no estará presente en su Jury

La jueza Mariel Suarez enfrenta un jury de enjuiciamiento, pero no estará presente debido a compromisos en un congreso internacional.

La jueza Mariel Suárez confirmó que se ausentará de su propio jury de enjuiciamiento que tiene fecha de comienzo prevista para el 6 de noviembre.

La causa se deriva del hecho en el que la jueza Suarez besó al preso May Bustos. A pesar de ser la principal acusada, no estará presente en el mismo y explicó su ausencia diciendo que “Me convocaron para representar a Argentina en un Congreso de Derecho Informático en Colombia.”.

Sobre el proceso al que tiene que hacer frente dijo: “Va a ser un enjuiciamiento donde el enjuiciado no estará porque el Tribunal así lo quiere”. La jueza Suarez expresó su descontento por el momento en que se confirmó la fecha del juicio, justo cuando tenía “un compromiso impostergable”.

También lamentó la actitud del Tribunal en relación a las pruebas presentadas en su defensa, afirmando que “todas las pruebas que he ofrecido, me las han rechazado, es un papelón. Cuando se les pone algo en la cabeza y te quieren echar, lo van a hacer cueste lo que cueste”, denunció.