Lo dijo

"La Justicia no existe; son el partido judicial" dijo Estela de Carlotto

"La quisieron matar y se sabe que la plata vino de alguien que se conoce quién es", dijo la Abuela de Plaza de Mayo sobre el intento de atentado a CFK

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, se mostró conmovida por el atentado contra la vicepresidenta Cristina Kirchner, ocurrido el 1° de septiembre, y apuntó contra la Justicia por las falencias en la investigación del intento de magnicidio.

En el programa Right Now en C5N, con Julieta Camaño, Estela señaló a quienes financiaron el intento de magnicidio porque "la quisieron matar y se sabe que la plata vino de alguien que se conoce muy bien quién es".

"La Justicia no existe y se han erigido en un partido judicial", dijo horas después de que la Vicepresidenta recusara a la jueza María Eugenia Capuchetti.

Estela recordó que llamó por teléfono a Cristina a minutos después del hecho: "Me dijo que no se dio cuenta y no vio nada, ni siquiera se lo dijeron los custodios. Cuando vio la televisión se enteró y estaba acongojada".

"Vimos cuando lo pasaron una y otra vez. Cristina que se agacha y no salieron las balas, y yo pensé ahí estuvo Néstor... dejé pasar la emoción y la llamé a ella. ¿Qué pasó? Dios mío", comentó Carlotto.