Gestapo macrista

"La mesa judicial bonaerense fue parte de la mafia de Vidal"

Así lo afirmó hoy la interventora de la AFI, Cristina Caamaño, respecto a las causas armadas a sindicalistas. "Es una caja de Pandora", agregó..

La interventora de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Cristina Caamaño, salió al cruce de María Eugenia Vidal, luego de que la exgobernadora apuntara contra el kirchnerismo por las denuncias de la mesa judicial bonaerense y la persecución a sindicalistas y opositores. 

En declaraciones a AM750, Caamaño apuntó a Vidal y Mauricio Macri por la persecución judicial y el armado de causas, y descartó la versión de la exgobernadora bonaerense, que para minimizar las acusaciones de la “Gestapo macrista” habló de un “circo del kirchnerismo”. 

“Si hubiese querido especular, lo hubiese presentado antes de las elecciones”, le respondió Caamaño este lunes. 

Además, la interventora de la AFI sostuvo que “el gobierno de Macri estuvo plagado de ilegalidades”, y que “se podía esperar cualquier cosa”. 

“Si hubiese querido especular políticamente y tenía el video desde antes, lo hubiese presentado antes de las elecciones, por ahí incluso nos hubiese ido mejor”, puntualizó.

En este sentido, Caamaño aclaró que “las denuncias se presentan a medida que surgen las pruebas”. La semana pasada, Vidal rompió el silencio tras diez días sin dar respuestas sobre las gravísimas acusaciones de persecución a sindicalistas y afirmó que en su gobierno “no hubo ni mesa judicial ni causas armadas”.