Baja visibilidad

La niebla provocó demoras y desvíos en Aeroparque

Se registraron algunos retrasos en los arribos como consecuencia de la niebla, lo que repercutió luego en las partidas. Ezeiza operó normalmente

Como consecuencia de la niebla que se registró esta madrugada sobre parte de la ciudad de Buenos Aires, cuatro vuelos fueron desviados y se registraron algunas demoras en el Aeroparque Jorge Newbery.

Dos vuelos de la empresa low cost Flybondi, uno procedente de Mendoza y el otro de Neuquén, que debían aterrizar a las 5hs de hoy, debieron ser desviados a Ezeiza debido a que las condiciones de visibilidad no eran las adecuadas para el aterrizaje.

Lo mismo ocurrió con dos vuelos de Aerolíneas Argentinas, uno procedente de Lima y el otro de Santa Cruz de la Sierra, que también debían aterrizar a las 5hs aproximadamente y fueron derivados a Ezeiza.

Además, se registraron algunas demoras en los arribos como consecuencia de la niebla, lo que repercutió luego en las partidas, pero no demasiado significativas y ya en torno de las 8hs la actividad en Aeroparque se desarrollaba con normalidad.

El aeropuerto internacional de Ezeiza, mientras tanto, operó normalmente durante toda la madrugada y continuaba haciéndolo de la misma manera esta mañana.