Bariloche nevado

La nieve volvió a Bariloche en plena primavera

Este sábado llegó a los 2 grados la máxima, y para este domingo se anticipa otra jornada similar.

La temperatura máxima, en tanto, alcanzó los 2 grados por la tarde, con cero grado de sensación térmica, lo que motivó que el SMN emitiera alertas amarillo y naranja.

Pese a que la primavera comenzó hace más de un mes, este sábado reaparecieron las nevadas en la ciudad de Bariloche y sus alrededores, con temperaturas mínimas que no coinciden con esta época del año.

En tanto, Defensa Civil solicitó a residentes y turistas que circulen con suma precaución y que además tomen los recaudos pertinentes, debido al estado resbaladizo de las rutas por esta contingencia climática.

En tanto, para este domingo se condiciones similares, con una mínima de -4 grados y una máxima de 6, en contraposición a lo que sucede en otras partes del país, donde se registraron temperaturas que oscilaron entre los 30 grados (CABA) y los 36 (Córdoba y San Juan).

Sin embargo, el pronóstico anticipa que desde el martes próximo regresará la primavera a Bariloche, con temperaturas muy agradables durante toda la semana, y que alcanzarían los 27 grados.