La Plata pintada: Veredas señaladas en las casas de comidas y paradas de colectivos para respetar las distancias

Cada vez más son las veredas del centro de La Plata que están pintadas con señales de colores para orientar a las personas a que tomen distancia en las paradas de colectivos, estaciones de servicio y casas de comidas rápidas. Hace algunos días aparecieron sobre calle 7 las veredas pintadas con una línea y el […]

Cada vez más son las veredas del centro de La Plata que están pintadas con señales de colores para orientar a las personas a que tomen distancia en las paradas de colectivos, estaciones de servicio y casas de comidas rápidas.

Hace algunos días aparecieron sobre calle 7 las veredas pintadas con una línea y el formato de dos pies para marcar dónde deberán pararse las personas que tengan que tomar transporte público.

 Asimismo, lo hicieron las casas de comidas rápidas: esto se debe a que se están respetando las medidas de prevención para que no se de la propagación del coronavirus. Esto fue lo que ocurrido hoy en la esquina de 8 y 50, en donde funciona una de las más reconocidas casas de hamburguesas.

Todos esperan que ésta situación termine pronto, en el mientras tanto nos cuidamos entre todos.