La precandidata platense de Lavagna y Urtubey, María José Scottini, presentó su lista de concejales

La lista de Roberto Lavagna en La Plata, encabezada por María José Scottini, tendrá la siguiente nómina de concejales: Facundo Yessi, Veronica Gianini, Gerardo Soria, Patricia Ibarburen, Jorge Citarelli y Fernanda Valverde. Por su parte la lista de senadores provinciales será encabezada con Nicolas Palatino y lo siguen los referentes sindicales Paola Suárez y Mario […]

La lista de Roberto Lavagna en La Plata, encabezada por María José Scottini, tendrá la siguiente nómina de concejales: Facundo Yessi, Veronica Gianini, Gerardo Soria, Patricia Ibarburen, Jorge Citarelli y Fernanda Valverde.

Por su parte la lista de senadores provinciales será encabezada con Nicolas Palatino y lo siguen los referentes sindicales Paola Suárez y Mario Fiordomi.

Durante las últimas 24 horas se supo que Margarita Stolbizer no participará de la elección y que Graciela Ocaña encabezará la lista de diputados nacionales.

En tanto, el ex intendente de Bolivar y amigo de Marcelo Tinelli, Bali Bucca, será el precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, de Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey.