PASO 2021

La propuesta de Juntos es un "neoliberalismo enmascarado por consultores"

De esta manera calificó Axel Kicillof a la plataforma electoral del macrismo. El gobernador hizo énfasis en su objetivo de reconstruir la Provincia.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, calificó -esta mañana- a la propuesta de Juntos como un "neoliberalismo enmascarado por consultores".

"Nosotros gobernamos para toda la Provincia", expuso el mandatario, en declaraciones formuladas a radio Olavarría. Y agregó que su gestión tiene "un plan de transformación de la educación (invertimos en obras en 3.200 escuelas) y de la salud (triplicamos la cantidad de camas de terapia intensiva, abrimos cinco hospitales y ocho modulares)".

El gobernador resaltó que su gobierno lleva adelante "el plan de obra pública más grande de los últimos años" y recordó que su administración, "por primera vez en la historia equiparó el salario de la policía bonaerense con el federal", trazó un plan para "profesionalizar y capacitar la fuerza" y la dotó de equipamiento.

"Como le cuidamos la salud a la gente y ahora le vamos a cuidar el bolsillo, preservando la rentabilidad, pero buscando un equilibrio", continuó Kicillof, quien apuntó que "ahora que estamos saliendo de la pandemia gracias a las vacunas que trajo Alberto (Fernández), está creciendo la demanda porque se está consumiendo más y hay más movimiento".