TRAS ENTREVISTA

La respuesta de Graciela Sosa, madre de Fernando Báez Sosa a la entrevista de Máximo Thomsen: “Es imposible perdonar”

Graciela Sosa, madre de Fernando Báez Sosa, utilizó sus redes sociales para responder a Máximo Thomsen, el rugbier condenado por el asesinato de su hijo, minutos antes de que se emitiera la entrevista que Thomsen brindó al programa Telenoche.

En dicha entrevista, el principal acusado por el asesinato del joven estudiante de abogacía rompió el silencio y ofreció su versión de lo ocurrido la noche del 18 de enero de 2020 en Villa Gesell.

El cambio de representación legal de los responsables del crimen de Fernando Báez Sosa marcó el inicio de una nueva etapa en la que decidieron hablar públicamente sobre los hechos.

Thomsen, durante una hora y media, habló sobre su vida antes de la prisión, cómo organizó el fatídico viaje con sus amigos, entre otros temas.

El posteo de Graciela Sosa se publicó como una respuesta directa a las declaraciones de Thomsen, reflejando el profundo dolor y la continua búsqueda de justicia por parte de la familia de Fernando.

la mamá de Fernando compartió una foto de la zapatilla de Thomsen en sus redes sociales y resaltó: “Nunca olviden que es la sangre de mi hijo, es imposible perdonar lo que hicieron”.

Luego, subió otra imagen en la que se lo puede ver a Fernando, junto a sus padres. “Podrán hablar de arrepentimiento, de llanto, de ‘su libertad’, pero la única víctima es, fue y será Fernando Báez Sosa, asesinado a golpes”, reza la foto.

Fernando Burlando, abogado de la familia, también habló tras las declaraciones de Thomsen. “Las verdades a medias, cuando tratan temas que tienen que ver con los valores humanos, se transforman en mentiras miserables. Y el relato de Thomsen es eso, un relato miserable de lo que ocurrió, obviamente, deshilachado, que no tiene connotaciones de realidad desde ningún franco y tiene que ver con un tipo de estrategia que podría utilizar, pero a esta altura de los acontecimientos muy pocos efectos puede tener”, analizó durante un diálogo con el programa “Somos Buenos”