La salita José Ingenieros de Melchor Romero suspendió la atención por falta de barbijos
La salita médica José Ingenieros ubicada en 161 y 514 decidió suspender la atención al público por la falta de insumos básicos. En diálogo con la RED 92, Andrea López, profesional del lugar, dijo que tuvieron que tomar esta drástica decisión para visibilizar la problemática. “Es un barrio carenciado y humilde. No hablamos de respiradores, […]
La salita médica José Ingenieros ubicada en 161 y 514 decidió suspender la atención al público por la falta de insumos básicos.
En diálogo con la RED 92, Andrea López, profesional del lugar, dijo que tuvieron que tomar esta drástica decisión para visibilizar la problemática.
“Es un barrio carenciado y humilde. No hablamos de respiradores, sino de barbijos, del kit esencial, o de camisolines”, explicó la médica.
El Hospital en cuestión depende del Ministerio de Salud bonaerense. En años anteriores, los miembros de esta institución ya habían hecho reclamos por problemas edilicios del lugar.
“Estamos expuestos y tenemos miedo de contagiar a nuestros propios pacientes. Inclusive, también de contagiar a nuestras familias”, completó Andrea.