La Unesco auspicia un concurso para emprendedoras tecnológicas jóvenes

Proyectos de base tecnológica con impacto social o ambiental, liderados por mujeres jóvenes, serán premiados por el Ayuntamiento de Barcelona y la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura,(Unesco), informó hoy el organismo internacional. El concurso #NosotrasInnovamospremiará a las ganadoras con una estancia de capacitación en Barcelona. Quienes quieran participar […]

Proyectos de base tecnológica con impacto social o ambiental, liderados por mujeres jóvenes, serán premiados por el Ayuntamiento de Barcelona y la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura,(Unesco), informó hoy el organismo internacional.

El concurso #NosotrasInnovamospremiará a las ganadoras con una estancia de capacitación en Barcelona.

Quienes quieran participar deben tener entre 18 y 35 años y residir en cualquier país de América Latina o el Caribe hispanoparlante.

“Queremos destacar la importancia y el potencial creativo del trabajo colectivo de mujeres jóvenes involucradas en emprendimientos de base tecnológica”, sostuvo la investigadora argentina Gloria Bonder, coordinadora de la Cátedra Regional UNESCO Mujer, Ciencia y Tecnología en América Latina.