La Unión Industrial Argentina recibe a Alberto Fernández

El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, se reunirá este miércoles con directivos de la Unión Industrial Argentina (UIA), como parte de una serie de encuentros de dichos empresarios con los postulantes a la primera magistratura. El objetivo principal será presentarles sus propuestas para la producción. Con el documento “Propuestas productivas: una […]

El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, se reunirá este miércoles con directivos de la Unión Industrial Argentina (UIA), como parte de una serie de encuentros de dichos empresarios con los postulantes a la primera magistratura.

El objetivo principal será presentarles sus propuestas para la producción.

Con el documento “Propuestas productivas: una plataforma para generar y exportar valor al mundo” como guía del encuentro, la UIA recibirá a Fernández en la sede porteña de Avenida de Mayo 1145.

Sin embargo, no es la primera vez que el candidato kirchnerista se reúne con dirigentes de la entidad luego de ser el más votado en las PASO.

El primer encuentro fue armado en las oficinas de Fernández en esta capital y fue una reunión privada entre el ex jefe de Gabinete del kirchnerismo con el presidente de la UIA, Miguel Acevedo, el día previo a un evento en Tucumán, que concentró a la cúpula de la CGT, directivos de la central empresarial y al candidato peronista.

Por su parte, la UIA trabaja en una serie de propuestas, vinculadas a “costos y competitividad, productividad y nuevas tecnologías y las pymes y el desarrollo regional”, para presentar al presidente que resulte electo en los comicios del 27 de octubre, dijo Carolina Castro, miembro del Comité Ejecutivo de la entidad.

Castro, en declaraciones radiales, adelantó que el proyecto contiene, entre otros aspectos, “propuestas tributarias y de aplicación de nuevas tecnologías”.