Mafia Judicial

Lago Escondido: organizaciones brindarán una conferencia por la nueva marcha

Se llevará a cabo la séptima marcha hacia Lago Escondido.

Organizaciones sociales, políticas y gremiales brindarán el martes una conferencia de prensa para dar detalles de una nueva marcha a Lago Escondido que, como otros años, se realizará entre enero y febrero ­próximo para denunciar que el lugar es un “enclave británico” y funciona como “la cueva de un poder mafioso”.

Las organizaciones, nucleadas en la Fundación Interactiva para Promover la Cultura del Agua (Fipca), ofrecerán la rueda de prensa el martes 27 a las 12, en el edificio de la Federación Gráfica Bonaerense, ubicado en avenida Paseo Colón 631, de la ciudad de Buenos Aires.

“Nuestras acciones plasmadas en sucesivas marchas a Lago Escondido realizadas desde marzo de 2017, culminaron con la sexta marcha al lago en febrero de 2022. Movilizaciones cuyo propósito es señalar desde dónde actúa el poder real que condiciona a nuestra Nación a la dependencia, y que tuvieron un resultado insoslayable en materia política, mediática y jurídica. Ahora, todo el pueblo argentino sabe qué sucede allí, en ese rincón usurpado de nuestra Patagonia”, dice el comunicado, firmado por el titular de la Fipca, Julio César Urien.

Además, sostuvieron que Lago Escondido representa un “enclave británico” que es “la cueva de un poder mafioso, un Estado paralelo vinculado al poder económico, judicial y mediático”.