CABA

Larreta fue repudiado por militantes peronistas

Un grupo le cantó la marcha peronista al jefe de Gobierno porteño, luego de la represión ocurrida el pasado lunes.

Luego del cruce que tuvo Cristina Fernández de Kirchner con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en las últimas horas, a raíz de la represión con gases lacrimógenos de la Policía de la Ciudad en las puertas del domicilio de la vicepresidenta contra el grupo se manifestaba en su apoyo, el funcionario del PRO fue sorprendido en plena vía pública por militantes peronistas.

Es así que el jefe de Gobierno porteño caminaba por la calle mientras un grupo de militantes le cantaban la Marcha Peronista, en un claro rechazo a lo ocurrido en las últimas jornadas, con la represión y la acusación contra Cristina Kirchner y el pedido de condena.

La propia vicepresidenta apuntó contra el funcionario porteño: “Lo único que le faltaba a Rodríguez Larreta para ser Macri: la policía de la ciudad reprimió con palos, gas pimienta y gases lacrimógenos a ciudadanos y ciudadanas que se acercaron a Juncal y Uruguay como muestra de apoyo frente a los insultos de un grupo de energúmenos macristas”, criticó.

“Jamás, ningún militante ni simpatizante de nuestro espacio político ha ido al domicilio de ningún dirigente macrista a insultarlos. Ni a la casa de Macri, ni a la de Rodríguez Larreta, ni a la de Bullrich o Vidal”, afirmó CFK.

“Son muy, pero muy violentos… y cuando son menos, la policía de Rodríguez Larreta se suma a la agresión contra mi persona. Nunca fueron ni serán democráticos”, culminó.