Gestapo macrista

"Las declaraciones de Vidal muestran la metodología de Juntos: negar la realidad"

Así lo afirmó la interventora de la AFI, Cristina Caamaño. La exgobernadora bonaerense había dicho que se trató de "una reunión" en el Banco Provincia.

La interventora de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Cristina Caamaño, le respondió a María Eugenia Vidal, quien había dicho que se trató de una reunión entre sus funcionarios en el Banco Provincia y así se desligó del armado de causas a sindicalistas.

"Las declaraciones de la ex gobernadora y actual diputada María Eugenia Vidal muestran una vez más la metodología de la Alianza Juntos/Cambiemos: negar la realidad. Niega lo que es evidente: una mesa ludicial en Provincia de Buenos Aires similar a la Mesa Judicial que operaba a nivel federal", indicó la interventora.

"Niegan el lawfare con el que persiguieron a dirigentes sociales, sindicales, políticos, comedores populares, familiares de les submarinistas del ARA San Juan, periodistas, académicos, etc.", continuó la funcionaria.

En este sentido, Caamaño indicó que "la Intervención de la AFI se limitó en distintas oportunidades a presentar las pruebas en la Justicia Federal para que se investigue y eventualmente se determinen responsabilidades penales".

"Niegan la persecución judicial coordinada con jueces, fiscales, espías, funcionarios de gobs. nacionales, provinciales y municipales y medios hegemónicos, etc. Niegan la crisis provocada por el endeudamiento que condenó a la Argentina a pagar la fuga que benefició a los bancos", puntualizó la titular de la AFI.