Las galletitas “Cuchuflito” llegan a las góndolas

Luego de la crítica irónica de Cristina Fernández de Kirchner sobre las segundas marcas, una fábrica santafesina lanzó unas galletitas dulces bajo la marca “Cuchuflito”. Si bien la producción es realizada por una fábrica santafesina, ellos admiten que la idea fue de un comerciante que se acercó y les hizo la propuesta. El comerciante, identificado […]

Luego de la crítica irónica de Cristina Fernández de Kirchner sobre las segundas marcas, una fábrica santafesina lanzó unas galletitas dulces bajo la marca “Cuchuflito”.

Si bien la producción es realizada por una fábrica santafesina, ellos admiten que la idea fue de un comerciante que se acercó y les hizo la propuesta.

El comerciante, identificado como Martín Bonadeo -primo del periodista- tiene un almacén en Venado Tuerto y fue quien registró “Cuchuflito” para unas galletitas dulces.

Al ser consultado sobre la posibilidad que el actor Juan Díaz pueda denunciarlo por el uso de la expresión que él creó, Juan Pablo Marinozzi -dueño de la fábrica- dijo: “Bonadeo ya tiene inscripta la marca. Quizás Ruiz puede tenerla inscripta pero en una sociedad personal. Él tiene un año para presentar oposiciones”, explicó.

Las galletitas se venderán en sabor vainilla y chocolate y en paquetes de 350 gramos. En un primer momento, serán comercializadas en el territorio de Santa Fe aunque aspiran a llegar a otras provincias.