Lavagna cerró su campaña en San Martín

En el filo del inicio de la veda electoral de cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se celebrarán el próximo domingo, el precandidato presidencial de Consenso Federal, Roberto Lavagna, cerró su campaña con un acto en el Centro Miguelete, en el partido bonaerense de San Martín. El ex ministro de Economía […]

En el filo del inicio de la veda electoral de cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se celebrarán el próximo domingo, el precandidato presidencial de Consenso Federal, Roberto Lavagna, cerró su campaña con un acto en el Centro Miguelete, en el partido bonaerense de San Martín.

El ex ministro de Economía de Eduardo Duhalde y Néstor Kirchner aseguró que a Consenso Federal “no nos quieren porque luchamos en contra de la grieta” y llamó a decir “no a los malos de ahora y a los malos de antes”.

“El país está en una recesión muy dura que le está sacando lágrimas al pueblo argentino”, expresó. Al mismo tiempo dijo que “hay que volver a ponerle plata a la gente en el bolsillo” y “devolverles lo que le quitaron estos cuatro años”.

Lavagna abogó por reactivar el consumo porque, afirmó, eso es lo que va a reactivar a la industria y el comercio. “Cuando se mueve el consumo, se mueve la inversión, se crea trabajo, y eso es lo que necesita la Argentina hoy”, dijo. Además, aseguró que el país está en condiciones de crecer a tasas del 4% durante varios años.

Antes, su candidato a vicepresidente, el salteño Juan Manuel Urtubey, tomó la palabra para cuestionar al oficialismo y al Frente de Todos y dijo que “quieren traer el balotaje del 24 de noviembre al 11 de agosto”. “No es verdad que tengamos que vivir así, que contentarnos con el roban pero hacen”, agregó.