Le llevó comida a sus hijos, discutió con su expareja y la asesinó de un escopetazo en el rostro
Con la excusa de llevarles comida a sus tres hijos, un hombre fue hasta la casa de su expareja y la asesinó en la puerta de un escopetazo en el rostro, en lo que significó otro brutal femicidio en nuestro país. Nancy Pereyra (37) se encontraba el viernes por la noche en su vivienda ubicada […]
Con la excusa de llevarles comida a sus tres hijos, un hombre fue hasta la casa de su expareja y la asesinó en la puerta de un escopetazo en el rostro, en lo que significó otro brutal femicidio en nuestro país.
Nancy Pereyra (37) se encontraba el viernes por la noche en su vivienda ubicada en la calle Paisano 548 de Florencio Varela, junto a sus tres nenes y su actual concubino. Entonces apareció su ex, tocó la puerta y dijo que tenía alimentos para los menores. Si sospecha alguna, la mujer se acercó y, por causas a establecer, comenzó una discusión con el hombre, hasta que este sacó de su campera una escopeta que llevaba escondida y le disparó en la cara.
El novio de la víctima salió de inmediato del interior del hogar y se trenzó en lucha con el atacante, quien logró escapar ante la mirada de los vecinos, quienes pretendieron darle alcance. Sin embargo, el criminal fue capturado diez cuadras después por agentes policiales, aunque ya no tenía el arma consigo y hasta el momento no fue encontrada.
El asesino quedó a disposición de la UFI número 5 descentralizada de Florencio Varela, donde se le abrió una causa penal por “homicidio agravado”.