Diputados

Leonardo Grosso: “Juntos por el Cambio milita en contra de que el Congreso pueda sesionar”

El diputado del Frente de Todos dialogó con la Red 92 y diario Hoy y opinó sobre el rol de la oposición en la Cámara baja.

En el marco de la discusión parlamentaria en la Cámara de Diputados, dialogó con la Red 92 y diario Hoy, Leonardo Grosso, del Frente de Todos, respecto a que Juntos por el Cambio aun no firmó el protocolo para las sesiones.

“Una vergüenza que no nos sorprende porque Juntos por el Cambio ha militado en contra de la cuarentena, ahora milita en contra de la vacuna y milita en contra de que el Congreso pueda sesionar y funcionar de una manera que tenga en cuenta la necesidad de que esta institución de la República funcione respetando los protocolos”, opinó Grosso.

“Se convirtieron en una máquina de poner palos en la rueda e impedir, en vez de hacer un mea culpa del estado de desastre en que dejaron a la Argentina, de esa terrible pandemia sin virus que significó el gobierno de Macri durante 4 años y ponerse a disposición de nuestro gobierno para sacar la Argentina adelante”, concluyó.