PINAMAR
Les comunicaron a los familiares de los pescadores que no esperan encontrarlos con vida
Desde la fuerza naval les informaron a los familiares de Ramón Román y Gabriel Raimann, que de ahora en más la investigación estará enfocada en hallar pistas sobre lo ocurrido.
Tras una semana de intensa búsqueda, Prefectura Naval le informó a los familiares de los pescadores desaparecidos en Pinamar, Ramón Román y Gabriel Raimann, que no esperan encontrarlos con vida y que ahora la investigación se centrará en hallar pistas de lo que ocurrió.
Luego de que el finde semana encontraran el kayak y un flotador, y dado que pasó más de una semana desde que se inició la búsqueda de los dos pescadores desaparecido, la fuerza naval le anunció a los familiares que, lamentablemente, no hay esperanzas de hallarlos con vida.
Además, les comentaron que la investigación continuará pero centrada en buscar pistas para lograr dilucidar el motivo por el que naufragaron y desaparecieron Román y Rainmann.
El sábado, luego de que las autoridades dieran con la embarcación y el flotadoren la zona del Faro Querandí en la ciudad balnearia de Villa Gesell, Pablo Román, el hijo de Ramón, uno de los pescadores desaparecidos, manifestó: "Estamos shockeados, apareció un posible kayak, tiene las mismas características, aun lo tenemos que ver, todavía no sabemos cuándo".
"Nosotros hicimos un recorrido enorme con un amigo en un bimotor por Pinamar, pasando el faro, en zig-zag, unos 50 o 100 kilómetros adentro del mar y no vimos nada", contó.
Y agregó: "Veo muchísimo trabajo de la Prefectura, los buques inmensos, el avión. Se está trabajando. Nosotros estamos bien, estamos fuertes".