Levantaron la medida de fuerza y continuará el servicio nocturno de colectivos

Tras una reunión entre empresarios del sector del Transporte y funcionarios del ministerio homónimo, el secretario de Gestión de Tranposrte, Guillermo Krantzer, confirmó que se levantará la medida de fuerza. La medida había sido tomada anoche por empresarios del transporte a raíz del recorte de subsidios e iba a empezar a regir a partir del […]

Tras una reunión entre empresarios del sector del Transporte y funcionarios del ministerio homónimo, el secretario de Gestión de Tranposrte, Guillermo Krantzer, confirmó que se levantará la medida de fuerza.

La medida había sido tomada anoche por empresarios del transporte a raíz del recorte de subsidios e iba a empezar a regir a partir del domingo.

La decisión que tomaron los representantes del sector respondía a la pérdida de rentabilidad de los empresarios que no veían otra salida que suspender el servicio.

De esta manera, los colectivos no iban a funcionar entre las 22 y las 5 de la mañana de lunes a viernes y durante todo el día los domingos y días festivos.