Llamó al 911 para avisar que la estaban “matando” y más tarde la hallaron muerta a puñaladas

Una docente fue hallada asesinada a puñaladas en una casa de la zona sudeste de la capital salteña horas después de que llamara al 911 para pedir auxilio porque la estaban “matando”, informaron fuentes del Ministerio Público Fiscal provincial. La víctima fue identificada como Rosa del Milagro Sulca, quien fue hallada asesinada durante la noche del […]

Una docente fue hallada asesinada a puñaladas en una casa de la zona sudeste de la capital salteña horas después de que llamara al 911 para pedir auxilio porque la estaban “matando”, informaron fuentes del Ministerio Público Fiscal provincial.

La víctima fue identificada como Rosa del Milagro Sulca, quien fue hallada asesinada durante la noche del martes en la vivienda en la que residía, situada en Amalia Aybar al 1400, del barrio Villa Mitre.

La policía llegó al lugar tras un llamado al Sistema de Emergencias 911 de una vecina, quien notó que Sulca no había cumplido con su rutina habitual y que las luces de la casa estaban prendidas, lo que le resultó raro y la alertó sobre que algo pasaba.

Cuando los efectivos ingresaron a la vivienda encontraron a la docente muerta y con signos de haber sido apuñalada.