Llega una nueva misión del FMI a la Argentina

Funcionarios del Fondo Monetario Internacional (FMI) confirmaron que estarán en Argentina desde este sábado. A través de un comunicado, indicaron que “un equipo técnico encabezado por Roberto Cardarelli visitará Buenos Aires”. “El equipo se reunirá con las autoridades argentinas para analizar los recientes acontecimientos económicos y financieros y los planes de políticas del gobierno también […]

Funcionarios del Fondo Monetario Internacional (FMI) confirmaron que estarán en Argentina desde este sábado. A través de un comunicado, indicaron que “un equipo técnico encabezado por Roberto Cardarelli visitará Buenos Aires”.

“El equipo se reunirá con las autoridades argentinas para analizar los recientes acontecimientos económicos y financieros y los planes de políticas del gobierno también se reunirá con asesores económicos de los principales candidatos presidenciales para intercambiar puntos de vista”, agregaron.

A pesar de que el propio presidente Macri este jueves aseveró que la misión llegaría “la semana que viene” desde el FMI nunca lo confirmaron hasta recién este viernes.

FMI