SOEME

Lluvia de denuncias contra la intervención de SOEME

Habló Silvina, otra afiliada damnificada por la falta de respuestas y los malos tratos.

Tras el escándalo que salió a la luz la semana pasada, continúan las denuncias contra uno de los interventores del Sindicato de Obreros y Empleados de Minoridad y Educación (SOEME), por maltratos, acoso y abusos de poder.

A la espera de la resolución de la Justicia, donde se prevee que falle a favor de la Comisión Directiva electa para que tome las riendas de la institución, Silvina, una de las damnificadas y denunciantes, habló con la Red 92 para brindar detalles de lo sucedido en la organización obrera.

"Somos rehenes de una afiliación que no tenemos ganas de seguir sosteniendo", sostuvo la damnificada. Además, detalló que presentó la desafiliación del Sindicato la cual ha sido rechazada una y otra vez. En este sentido denunció que desde la institución, exigen el envío de una carta documento para la desafiliación, la cual tiene un costo de $1.500.

Silvina busca desafiliarse por la situación vivida, y los pormenores que conlleva la intervención del Sindicato, donde los afiliados no tienen acceso a la gestión del mismo.