Lluvia de estrenos para renovar la cartelera platense de cine ¡Enterate cuáles son!

SHAKIRA EN CONCIERTO: EL DORADO WORLD TOUR Musical. Sigue la gira de Shakira “El Dorado World Tour” que incluye éxitos recientes como Chantaje y La bicicleta, al igual que lcásicos como “Hips Don’t Lie”, “Waka Waka (This Time for Africa)” y “Estoy Aquí”. En sus propias palabras, Shakira habla del gran esfuerzo en llevar a […]

SHAKIRA EN CONCIERTO: EL DORADO WORLD TOUR
Musical. Sigue la gira de Shakira “El Dorado World Tour” que incluye éxitos recientes como Chantaje y La bicicleta, al igual que lcásicos como “Hips Don’t Lie”, “Waka Waka (This Time for Africa)” y “Estoy Aquí”. En sus propias palabras, Shakira habla del gran esfuerzo en llevar a cabo esta producción por 22 países ante casi un millón de espectadores, luego de posponer la gira debido a una hemorragia en una cuerda vocal.

https://youtu.be/nLrEF3_NEe4

CONTRA LO IMPOSIBLE
Acción. Basada en una historia real. Sigue la competencia entre Ford y Ferrari por ganar la carrera de automovilismo de resistencia más prestigiosa del mundo: Le Mans, en 1966.

EL PLAN DIVINO
Drama (Argentina. Con Gastón Pauls y Víctor Laplace) En una pequeña iglesia aislada en la selva misionera, viven dos monaguillos cuarentones: Eustaquio y Heriberto. Ambos fueron abandonados siendo niños y crecieron como hermanos, bajo la tutela del Padre Roberto, un anciano sacerdote que fue el mentor de ambos y al que ahora, en el final de su vida, deben cuidar y proteger. Eustaquio pretende quedar al mando de la Iglesia y Heriberto piensa sólo en María, una hermosa y enigmática joven, que apenas repara en él. Ambos enfrentan su primer gran crisis existencial que los lleva a poner en marcha un riesgoso plan, un plan divino.

LOS ADOPTANTES
Comedia dramática (Argentina. Con Rafael Spregelburd, Diego Gentile, Soledad Silveyra, Marina Bellati, Florencia Peña y Mago Radagast). Martin es un presentador de televisión de 42 años que desea adoptar un bebé y se lo comunica a su pareja Leonardo, con quién está hace 10 años. Leonardo siendo adoptado, tiene sus dudas con respecto al deseo de su pareja.

PROYECTO GÉMINIS
Ciencia Ficción en 4D. Henry Brogan, un asesino a sueldo ya demasiado mayor para seguir con su duro trabajo, decide retirarse. Pero esto no le va a resultar tan fácil, pues tendrá que enfrentarse a un clon suyo, mucho más joven.

SINÓNIMOS: UN ISRAELÍ EN PARÍS
Comedia Romántica. En París, las cosas no comienzan bien para Yoav, un joven israelí que llega a esa ciudad con grandes expectativas y decidido a deshacerse de su nacionalidad lo más rápido posible. Para él, ser israelí es como un tumor que debe ser extirpado. Para borrar sus orígenes, Yoav primero decide no hablar una sola palabra de hebreo. El diccionario se convierte en su mejor compañero y todo el tiempo intenta aprender nuevos sinónimos en francés, repitiéndolos como si se tratara de un trastorno obsesivo compulsivo. ¿O se trata justamente de eso?