Los controladores aéreos paran este viernes y se esperan demoras de vuelos

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció un paro de actividades para el próximo viernes en el seno de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) por lo que se prevé que la actividad aeorcomercial se verá afectada por lo que podría haber demoras y cancelaciones de vuelos. ATE resolvió adoptar la medida de […]

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció un paro de actividades para el próximo viernes en el seno de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) por lo que se prevé que la actividad aeorcomercial se verá afectada por lo que podría haber demoras y cancelaciones de vuelos.

ATE resolvió adoptar la medida de fuerza luegod el vencimiento de la conciliación obligatoria y de la decisión de la Secretaría de Modernización de la Nación se suspender los reencasillamientos de trabajadores acordados en su momento entre ATE y la ANAC.

El paro de los controladores aéreos promete paralizar la actividad aeroportuaria el próximo viernes y ya se anticipan demoras y cancelaciones.