Le harán una autopsia

Los fiscales advirtieron que "no había signos de violencia en el cuerpo" de Maradona

Lo confirmaron desde el lugar donde el exfutbolista falleció durante el mediodía de este miércoles. Profunda conmoción

Pese a que por protocolo se va a llevar a cabo la operación de autopsia al cuerpo de Diego Maradona, ya que falleció dentro de una casa en el marco de una causa caratulada como “averiguación de causales de muerte”, uno de los fiscales que analizan el hecho informó que “no se advirtieron signos de violencia en el cuerpo”.

El fiscal general del departamento judicial de San Isidro, John Broyard, a cargo de la pesquisa, lo confirmó en una conferencia de prensa en el predio donde fue encontrado sin vida los restos del astro, hasta hoy entrenador de Gimnasia La Plata.

La Justicia de San Isidro inició un expediente en el que cuatro fiscales investigarán las circunstancias del deceso y, por la jurisdicción en donde el mismo ocurrió, la causa está a cargo de Laura Capra, de la UFI de Benavídez.

Maradona, quien había cumplido 60 años el 30 de octubre, fue hallado ya fallecido en su habitación del inmueble donde residía, dentro de un country de la zona norte del conurbano bonaerense, minutos antes del mediodía de este miércoles, cuando una enfermera fue a llevarle la medicación correspondiente al horario.