Carmen de Areco

Los integrantes de Kapanga sufrieron un violento choque

Volvían desde Córdoba luego de un show, cuando un auto embistió al micro en el que viajaban. No hubo heridos.

Los integrantes del grupo de rock Kapanga volvían esta madrugada de un recital que brindaron el fin de semana en Córdoba cunado sufrieron un fuerte accidente en la Ruta 7.

El micro de larga distancia en el que viajaban, que circulaba por la Ruta Nacional 7, fue embestido por otro auto que cruzó de carril y los chocó de frente, en el cruce con la Ruta Provincial 51, a la altura de Carmen de Areco.

Martín Alejandro Fabio, más conocido como el “Mono”, líder de la banda, que todavía se encontraba en el lugar del choque, dio una entrevista con TN y contó que los dos hombres que iban en el otro auto “no podían hablar de la borrachera” e iban sin cinturón de seguridad.

“Nos podríamos haber matado. Si sirve el mensaje, no más alcohol al volante. Si no vas a manejar, hacé lo que quieras de tu vida. No le cagues la vida a los demás, cagatela vos solo”, lanzó. “Hoy la podemos contar pero hay muchos que no. Todos los viajes que hacemos vemos un accidente. Y en el 85% de los casos está involucrado el alcohol. Eso no es un accidente, es un incidente. Un accidente es que se te salga una rueda”.