Los taxistas vuelven a protestar contra Uber

Un nuevo capítulo se suma a la pulseada entre los taxistas y Uber: representantes del Sindicato de Peones de Taxis de la Capital Federal, junto al sector empresario, se harán presentes en horas del mediodía en Corrientes y Agüero, Rivadavia y Jujuy, y Las Heras y Coronel Díaz, en modo de protesta. En comunicación con […]

Un nuevo capítulo se suma a la pulseada entre los taxistas y Uber: representantes del Sindicato de Peones de Taxis de la Capital Federal, junto al sector empresario, se harán presentes en horas del mediodía en Corrientes y Agüero, Rivadavia y Jujuy, y Las Heras y Coronel Díaz, en modo de protesta.

En comunicación con este medio destacaron que “habrá asambleas en reclamo por la falta de respuesta del gobierno en la resolución de la competencia desleal, el funcionamiento de Uber y otras aplicaciones ilegales en detrimento de los derechos laborales, sin control ni sanciones”.

Cabe destacar que el pasado 3 de julio el sector se declaró en estado de alerta y movilización tras el atropello de un chofer de Uber a un taxista.