Los usuarios del tren podrán saber horarios y servicios con Google Maps

La empresa Trenes Argentinos, que brinda servicios a más de 1,5 millones de pasajeros en el Área Metropolitana, se incorporó a Google Maps para que los usuarios puedan saber en cuántos minutos llega el próximo tren y conocer el estado del servicio en tiempo real. El nuevo servicio de Google Maps beneficiará a los pasajeros […]

La empresa Trenes Argentinos, que brinda servicios a más de 1,5 millones de pasajeros en el Área Metropolitana, se incorporó a Google Maps para que los usuarios puedan saber en cuántos minutos llega el próximo tren y conocer el estado del servicio en tiempo real.

El nuevo servicio de Google Maps beneficiará a los pasajeros de las líneas metropolitanas Roca, Sarmiento, Mitre, San Martín y Belgrano Sur.

En caso de tener activadas las alertas, la app actualiza el estado del servicio cada 3 segundos y envía notificaciones a los usuarios.

“Somos una de las primeras empresas de transporte del país en implementar este servicio. Este avance suma valor agregado para el usuario ya que coordina al ferrocarril como un servicio más a la movilidad en la región metropolitana de Buenos Aires”, agregó la empresa.