Macri afirmó que Lacunza reemplazará a Dujovne

El mandatario hizo estas apreciaciones a través de dos tuits que publicó cerca de la medianoche del sábado, horas después de hacerse pública la dimisión de Dujovne y la designación del hasta ahora funcionario del gobierno de María Eugenia Vidal “Convoqué a Hernán Lacunza para dirigir el Ministerio de Hacienda. Hasta hoy se desempeñaba como […]

El mandatario hizo estas apreciaciones a través de dos tuits que publicó cerca de la medianoche del sábado, horas después de hacerse pública la dimisión de Dujovne y la designación del hasta ahora funcionario del gobierno de María Eugenia Vidal

“Convoqué a Hernán Lacunza para dirigir el Ministerio de Hacienda. Hasta hoy se desempeñaba como ministro en la provincia de Buenos Aires, donde hizo un gran trabajo. Su capacidad y trayectoria son reconocidas ampliamente. Confío en que es la persona indicada para esta nueva etapa”, escribió Macri.

Luego, en un segundo mensaje, el Presidente destacó: “Mi agradecimiento a @NicoDujovne por haber sido parte del equipo y poner su compromiso, capacidad y honestidad al servicio de la transformación de nuestro querido país”

Dujovne presentó ayer su renuncia al cargo a través de una carta dirigida al presidente Macri en la que afirmó que la gestión necesita “una renovación significativa en el área económica”.

Su reemplazante, Lacunza, se desempeñaba hasta ahora como ministro de Economía de la provincia de Buenos Aires.