PASO 2021

Mano a mano con Tolosa Paz: “Juntos intenta cambiar de nombre y de domicilio para convencer al electorado”

La precandidata a diputada nacional dialogó con la Red 92 luego del acto del Frente de Todos en Tecnópolis.

La precandidata a diputada nacional, Victoria Tolosa Paz, dialogó con la Red 92 luego del acto del Frente de Todos en Tecnópolis que encabezó el presidente Alberto Fernández.

En esta línea, la ex concejal platense sostuvo que el Presidente “habló con mucha claridad. Son dos caminos, uno muestra el futuro, el sistema productivo, en la recuperación de una Argentina que va a generar empleo, que va a crecer, u otro camino que es poner la reversa en el auto, marcha atrás, y volver a un pasado reciente, donde la propuesta sigue siendo la deuda, timba y especulación financiera, FMI”.

“Hoy se los ve intentando cambiar el nombre, intentando cambiar de domicilio, que no sean las mismas figuras para convencer al electorado. Nosotros podemos decir que el camino nuestro es muy claro y concreto, es seguir invirtiendo y desarrollándonos”, agregó.

Tolosa Paz destacó la política impositiva de “la quita del impuesto a las Ganancias, la modificación de las alícuotas para empresas, las Pymes pagan menos, las grandes pagan más. Los trabajadores pagan menos, la ley que no permite que ningún Presidente en la Argentina tome la deuda que tomó Mauricio Macri, la ley soberana de la deuda es importantísima”.

Por otra parte, habló sobre sus últimas declaraciones: “El aparato comunicacional no pretenden debatir de los temas de la Argentina, en entrevistas largas con jóvenes, puede haber una frase que, sin ese contexto, con esa humorada, puede decir de qué está hablando Tolosa Paz, pero hablé de economía, de deuda, de producción, de capacidad instalada”, sostuvo.

Por último, criticó al candidato de Juntos: “Santilli es lindo escucharlo decir que ahora levanta las banderas de la educación pública y la verdad es que fue parte del proyecto político que sacó y quitó las becas Progresar, que quitó el Conectar Igualdad, no abrieron más escuelas, no hicieron ni uno de los 3.000 jardines de infantes que prometieron. Yo quiero debatir con Santilli”, concluyó.