Premier League

Marcos Rojo cambiaría de equipo

Según informó hoy la prensa británica, el lateral, sin lugar en Manchester, tiene una oferta para continuar su carrera a préstamo en otro equipo.

Marcos Rojo, quien no es tenido en cuenta por el entrenador, Ole Gunnar Solskjaer, tiene una oferta para continuar su carrera en otro equipo, el Sheffield United.

El periódico The Sun publicó que el entrenador del Sheffield, Chris Wilder, solicitó al club la incorporación a préstamo de Rojo y así fortalecer sus opciones en el sector defensivo de un equipo que está último en la Premier League, junto a Burnley y Fulham.

Rojo, de 30 años, fue sondeado por varios clubes durante el último mercado de pases, pero Manchester United lo mantuvo en el plantel pese a que ni siquiera lo incluyó en la lista de buena fe de la Liga de Campeones, al igual que al otro argentino del equipo, el arquero Sergio Romero.

No obstante, tras su regreso a Inglaterra desde la Argentina tras haber estado entre enero y junio último a préstamo en Estudiantes de La Plata, este sería el primer intento concreto de una transferencia y más teniendo en cuenta que al final de la temporada quedará libre.