DENUNCIA

Mariana Nannis pedirá la detención de Claudio Paul Caniggia

El abogado de la mediática anticipó que insistirán con el pedido de aprehensión del exfutbolista por abuso sexual contra su exesposa.

El abogado de Mariana Nannis anticipó este viernes que insistirán con el pedido de detención de Claudio Paul Caniggia en el marco de la causa por abuso sexual que le entabló la mediática a su exmarido por un ataque ocurrido en 2018, cuando seguían casados y residían en un departamento del Hotel Faena de la Ciudad de Buenos Aires.

La Cámara del Crimen de la Ciudad de Buenos Aires confirmó esta semana el fallo de la jueza de instrucción Fabiana Palmaghini por el que se imputaba por abuso sexual agravado a Claudio Paul Caniggia y se lo embargaba por $ 5 millones. Por eso, este viernes el abogado de Mariana Nannis aseguró que él y su clienta van a "pedir ampliación de las medidas cautelares".

"Nosotros vamos a pedir ampliación de las medidas cautelares y vamos a insistir en la detención", afirmó el abogado Carlos Broitman en diálogo con el programa "A la Barbarossa".

Mientras Mariana Nannis sigue en Marbella, España, donde vive hace muchos años, su abogado en Buenos Aires le hizo saber "en forma contundente a los jueces que había alta probabilidad de fuga" de parte de Claudio Paul Caniggia, quien estuvo en Madrid para luego regresar a la Argentina con la intención de pelear contra la denuncia de su exmujer.