Correo Argentino

Martín Soria: “Macri intenta victimizarse y tiene miedo de que se haga justicia”

El ministro de Justicia de la Nación habló sobre la carta difundida por el ex Presidente, el último domingo.

En el marco de la noticia que se conoció este lunes que la jueza en lo comercial Marta Cirulli dictaminó la quiebra del Correo Argentino, también el ministro de Justicia de la Nación salió a hablar sobre el ex presidente Mauricio Macri.

Recordemos que la empresa pertenece al Grupo Macri, por lo que el ex primer mandatario "busca victimizarse" porque "teme que se haga justicia", afirmó el actual ministro, Martín Soria.

“El burdo intento de victimización de Macri es una expresión de su cinismo. Su verdadero miedo es que se haga justicia en la causa del Correo y en todas las que se investigan sus manipulaciones judiciales para beneficiarse política y económicamente”, dijo Soria.

"El verdadero temor de Macri es que se haga justicia en la causa del Correo y en todas las que investigan sus manipulaciones judiciales para beneficiarse política y económicamente a costa de todos los argentinos", agregó.

"Aunque no lo mencione, Macri responde a las revelaciones públicas de la última semana, a través de las que se conocieron las reuniones secretas en Casa Rosada entre Macri, los presta nombres de sus empresas, sus abogados personales y los jueces que intervinieron o intentan intervenir en la causa de la estafa del Correo", concluyó el ministro.