TURISMO

Más de 400.000 personas visitaron Tecnópolis durante la primera semana de las vacaciones

Se espera un movimiento similar para la segunda. La entrada es libre y gratuita.

Tecnópolis, la megamuestra de arte, ciencia y tecnología más grande de Latinoamérica, bate récords de visitantes en estas vacaciones de invierno: 420.000 personas ingresaron al parque durante la primera semana, y se espera un movimiento similar para la semana que comienza.

De miércoles a domingo de 12 a 19, con entrada libre y gratuita, y sin reserva previa, la exposición del Ministerio de Cultura de la Nación ofrece más de 100 experiencias interactivas y lúdicas en sus espacios permanentes, junto con una amplia programación de espectáculos, recitales y charlas para todas las edades. 

Entre los espacios permanentes más destacados para las infancias se cuentan Tierra de Dinos, El Asombroso Parque de Zamba y Nina, La Casa del Coloso, Flotante y El Cielo en la vereda, entre otros.

Y se suman los espectáculos de la agenda programada para infancias de esta semana, que va del miércoles 27 al domingo 31 de julio, con cerca de 30 propuestas de música, danza, teatro y lectura.

En tanto, la agenda de música y espectáculos para todo público incluye desde una Muestra Interactiva con nuevas tecnologías el miércoles 27; un JAM de Rap participativo el jueves 28, y un viernes a toda música con la presentación de Ronpe99, una de las figuras más interesantes del hip hop argentino actual, y Zoe Gotusso, una de las artistas más convocantes de la nueva generación musical argentina.

A Tecnópolis se ingresa por cualquiera de sus dos entradas: Av. Juan Bautista de la Salle 4500 y Av. de los Constituyentes 2220, con estacionamiento gratuito de autos, motos y bicicletas.

El predio ofrece baños accesibles, zonas con wifi, posta de vacunación COVID19, hidratación y agua caliente para mate, y una gran variedad de ofertas gastronómicas. También se permite el ingreso con comida.