VACUNAS

Más de un millón y medio de vacunados en la Provincia

Daniel Gollan informó a través de las redes sociales que la provincia de Buenos Aires superó ayer el millón y medio de habitantes vacunados.

El ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, informó a través de las redes sociales que la provincia de Buenos Aires superó ayer el millón y medio de habitantes vacunados contra la Covid-19.

En este sentido, el funcionario utilizó su cuenta de Twitter para hacer el anuncio al marcar que “el impacto positivo ya se nota en mayores de 70 años y en el personal de salud. Es un momento clave para frenar al aumento descontrolado de casos. En pocas semanas estarán vacunados todos los grupos de riesgo”.

Una hora antes, por la misma vía, el titular de la cartera sanitaria provincial había protestado al disparar con munición gruesa contra los jóvenes que copan la nocturnidad: “Si sabés que en pocas semanas tus familiares, amigos o compañeros de trabajo con mayor riesgo a pasarla mal van a estar protegidos con la vacuna, ¿no podés dejar de bolichear por unos días? No es un gran esfuerzo. Está en vos cuidarlos, después puede ser tarde”.