Más voces a favor del fallo de la libertad sindical

Paola Suarez, dirigente de Soeme, se refirió al fallo de la jueza nacional de trabajo Analía Vigano, quien dejó sin efecto las elecciones que pretendía instrumentar el juez Ernesto Kreplak en el Sindicato de Obreros y Empleados de la Minoridad y Educación (SOEME). “La verdad que muy contenta por la recuperación de nuestro sindicato que nunca debió haber […]

Paola Suarez, dirigente de Soeme, se refirió al fallo de la jueza nacional de trabajo Analía Vigano, quien dejó sin efecto las elecciones que pretendía instrumentar el juez Ernesto Kreplak en el Sindicato de Obreros y Empleados de la Minoridad y Educación (SOEME).

“La verdad que muy contenta por la recuperación de nuestro sindicato que nunca debió haber sido intervenido y agradecemos a la justicia por haber accionado con un fallo favorable” remarcó Suarez. “Nosotros siempre defendimos a todos los compañeros y ahora que tenemos la oportunidad de retomar nuestras actividades como corresponden vamos a pelear nuevamente por sus derechos y gestionar para que se produzca la reapertura de las paritarias ante las necesidades económicas que esto genera” agregó.

Y repitió: “Gracias a Dios se hizo justicia, nunca debieron habernos alejado de nuestro espacio, porque nosotros siempre estuvimos del lado de los compañeros, acompañandolos frente a todas las dificultades que se iban presentando en la vida cotidiana“.