Economía

Massa adelantó que el miércoles anunciará medidas

Lo expresó tras reunirse con Alberto Fernández, quien en un hilo de Twitter señaló que "lo que hemos vivido en las últimas semanas nos obliga a tener una mejor coordinación".

Luego del anunció de Sergio Massa como "superministro" de Economía, Alberto Fernández se reunió con él en un encuentro que duró casi una hora. Culminada la reunión, el saliente presidente de la Cámara de Diputados informó que el próximo miércoles 3 de agosto anunciará un conjunto de medidas.

En tanto, el presidente argumentó en un hilo de Twitter  la asunción de Massa y la unificación de ministerios: "Lo que hemos vivido como país y como sociedad en los últimos meses, y en particular en las últimas semanas, nos obliga a tener una mejor coordinación, reclamando del esfuerzo solidario de las fuerzas productivas". Al mismo tiempo, agregó que "concentrar la definición de la política económica permitirá trabajar de manera más rápida, ágil y eficiente para salir del punto donde estamos".

"Su visión, capacidad y experiencia nos permitirá seguir trabajando y mejorando la hoja de ruta que nos propusimos para llevar a la Argentina al lugar que queremos y se merece", señaló en otro tramo del escrito.

Además, agradeció a Silvina Batakis y Daniel Scioli: "Mi reconocimiento a los funcionarios salientes que comprendieron la gravedad de la hora y permitieron esta reorganización tan necesaria".

"La realidad de muchas familias argentinas nos señala que no hay tiempo que perder. Es momento de sumar y avanzar", concluyó.