CAMBIOS EN EL GABINETE

Massa jurará como ministro de Economía el próximo miércoles

El actual presidente de la Cámara de Diputados explicó como será la agenda política de la semana próxima.

El presidente de la Cámara de Diputados y designado ministro de Economía, Sergio Massa, reiteró que el próximo "lunes y martes" comunicará los nombres de quienes lo acompañarán en su nueva función, afirmó que el miércoles prestará juramento y luego ofrecerá una conferencia de prensa en la que comunicará "el plan de trabajo, objetivos y ejes a abordar".

"Quisiera transmitir una hoja de ruta clara para evitar versiones, especulaciones o falsas medidas en supuesto estudio", escribió Massa en un hilo que publicó en su cuenta de la red social Twitter.

En ese sentido, informó que "el lunes y martes voy a comunicar los nombres de quienes me acompañarán en esta nueva responsabilidad que me toca enfrentar".

Asimismo, señaló que "además, el día martes está acordada la sesión especial donde presentaré mi renuncia como presidente de @DiputadosAR" y "se designará mi reemplazo al frente de la Cámara".

"El miércoles el presidente @alferdez me tomará juramento y luego en conferencia de prensa voy a comunicar el plan de trabajo, objetivos y ejes a abordar, así como también la mecánica de los primeros 10 días que van a darnos un camino a recorrer y los desafíos a encarar como país", manifestó.

En esa línea, sostuvo que "con mucho respeto les pido que no demos por supuestas cosas previamente en términos de nombres o medidas para no generar incertidumbre ni falsas expectativas".

Massa fue designado el jueves pasado al frente del ministerio de Economía, que unificará las carteras de Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca.