MASSA

Massa: “La Justicia no actúa con la consecuencia en que lo hacen las fuerzas de seguridad”

En tono de un virtual presidente el ministro de Economía le ofreció todo su respaldo a la Policía para "defender la Constitución y la vida de los argentinos".

El candidato a presidente por Unión por la Patria, Sergio Massa, aseguró hoy que los jueces “no actúan con la consecuencia en que lo hacen las fuerzas de seguridad”, al respaldar el trabajo de la policía.

Massa expresó estos conceptos durante el acto de la Semana de la Policía Argentina encabezada por el ministro de Seguridad, Anibal Fernández.

“No queremos que su esfuerzo caiga en saco roto cuando la Justicia no actúa con la consecuencia que la que lo hacen las fuerzas de seguridad”, señaló Massa al adoptar una postura netamente presidencial, 

Massa, quien acudió en calidad de ministro de Economía, tuvo el cierre del acto, y al concluir su discurso quiso “dejar un mensaje a los que están ejerciendo la actividad y a los que se están formando".

“Somos muchos los que nos dedicamos a la función pública y la vocación política que creemos que no hay mejor herramienta para el cumpliiento de la ley que fuerzas de seguridad profesionales, equipadas y respetadas”, dijo el funcionario.

En ese sentido dijo: “Sepan que de mi parte, tienen todo el respaldo para salir a la calle, defender la Constitución, pero sobre todo la vida de los argentinos”

“El delito todos los días va modificándose y en la capacitación y desarrollo de tecnología está el secreto de tener fuerzas de seguridad capacitadas”, explicó.