Gobierno

Massa recibió a la flamante secretaria de Energía

Flavia Royón reemplazó a Darío Martínez y mantuvo un encuentro, junto a su equipo de trabajo, con el ministro de Economía.

El ministro de Economía, Producción y Agricultura, Sergio Massa, recibió en el salón Scalabrini Ortiz del Ministerio a la flamante secretaria de Energía de la Nación, Flavia Royón y a su equipo de trabajo, luego de su reciente designación.

Recordemos que Flavia Royón reemplazó al saliente secretario de Energía, Darío Martínez, en las últimas horas, dentro de los cambios que hubo en el gobierno nacional, tras la unificación de ministerios.

Participaron del encuentro Leonardo Madcur, jefe de Gabinete de Asesores; Darío Martínez, secretario de Energía saliente; Gonzalo Soriano, subsecretario de Planificación Energética saliente; Cecilia Garibotti, subsecretaria de Planificación Energética entrante; Federico Basualdo, subsecretario de Energía Eléctrica saliente; Santiago Yanotti, subsecretario de Energía Eléctrica entrante; Maggie Videla Oporto, subsecretaria de Hidrocarburos saliente; Federico Bernal, subsecretario de Hidrocarburos entrante.