Mataron a balazos a un repartidor de comida para robarle la moto en Tucumán
Tres asaltantes asesinaron a balazos a un repartidor de comida de 31 años al intentar robarle la moto que usaba para trabajar en un local de sandwiches de la capital tucumana. Carlos Sánchez, la víctima, murió este jueves por la madrugada en el Hospital Padilla, adonde había sido trasladado luego de recibir dos disparos, uno […]
Tres asaltantes asesinaron a balazos a un repartidor de comida de 31 años al intentar robarle la moto que usaba para trabajar en un local de sandwiches de la capital tucumana.
Carlos Sánchez, la víctima, murió este jueves por la madrugada en el Hospital Padilla, adonde había sido trasladado luego de recibir dos disparos, uno en el abdomen y otro en la espalda.
El crimen ocurrió el miércoles por la tarde, cuando Sánchez salió de su casa en moto para ir a la sandwichería donde trabajaba como repartidor.
Según contaron vecinos de la zona, a las pocas cuadras tres hombres que también iban en moto interceptaron al repartidor e intentaron robarle el vehículo. Sánchez se resistió. Como respuesta, los asaltantes le dispararon varas veces.
Tras el crimen, los atacantes escaparon y a la víctima la trasladaron al hospital, donde murió horas después de haber ingresado.
Este jueves, después de conocerse la noticias, decenas de trabajadoresde la aplicación de mensajería “Pedidos Ya”, que opera en Tucumán, se reunieron frente a la Casa de Gobierno y encabezaron un corte para exigir “mayor seguridad”, según informó el medio local A las siete