Mataron con un balazo en el pecho a un adolescente en Puente La Noria

Un joven de 16 años fue asesinado con un balazo en el pecho, mientras que otros dos resultaron heridos en Lomas de Zamora. El hecho sucedió sobre un puente peatonal que cruza desde la Términal de Ómnibus de Puente La Noria hacia la calle Cosquín en Villa Fiorito. De acuerdo a los voceros, los tres […]

Un joven de 16 años fue asesinado con un balazo en el pecho, mientras que otros dos resultaron heridos en Lomas de Zamora.

El hecho sucedió sobre un puente peatonal que cruza desde la Términal de Ómnibus de Puente La Noria hacia la calle Cosquín en Villa Fiorito.

De acuerdo a los voceros, los tres menores se encontraban en la subida del mencionado puente, en dirección hacia la Ciudad de Buenos Aires, cuando intentaron robarle a un transeúnte que caminaba solo.

Fue ahí que el hombre se resistió al asalto y extrajo un arma de fuego con la que comenzó a dispararle a los adolescentes. Luego huyo del lugar.

Tras ser baleados, los tres menores de edad corrieron en dirección contraria, hacia la colectora del Camino Presidente Juan Domingo Perón (ex Camino Negro) y fueron interceptados por dos agentes de Gendarmería.

El joven fue trasladado al hospital Alende de Ingeniero Budge, donde falleció a los minutos a raíz de la gravedad de la herida de bala recibida, que le provocó un orificio de salida en el lado derecho de la espalda.

Por su parte, los otros dos menores de edad fueron trasladados al mismo centro de salud, en el cual uno fue dado de alta y el restante, fue derivado al hospital Gandulfo, donde este jueves permanecía internado de forma estable.

De la investigación interviene personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, que caratularon la causa como “homicidio” y “tentativa de homicidio”, y ordenaron el relevamiento de testigos y de cámaras de seguridad en la zona con el fin de identificar al autor de los disparos.