POLÍTICA

Máximo Kirchner estará en Morón

El diputado aparecerá públicamente por primera vez tras el atentado.

El diputado nacional y presidente del Partido Justicialista (PJ) de la provincia de Buenos Aires, Máximo Kirchner, encabezará hoy a las 16 un encuentro de la militancia del Frente de Todos (FdT) en Morón.

El acto fue confirmado por las autoridades de la agrupación en la vieja cancha de rugby del Club Los Matreros y se da a un mes del intento de magnicidio de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Máximo será el único orador del encuentro y será presentado por el intendente local, Lucas Ghi. Además, esta será la primera aparición pública masiva del diputado tras el intento de asesinato de la vicepresidenta, ocurrido el 1° de septiembre pasado.

Asimismo, afirmaron que por seguridad el evento será cerrado y solo podrán acceder “los militantes que tengan una pulsera identificatoria”. La capacidad del lugar es para 3.500 personas, quienes estarán ­sentadas, y habrá un fuerte operativo de seguridad.

Sin embargo, se podrá ver por el canal de YouTube del Frente de Todos de Morón. “Es un plenario que lo vamos a transmitir por las redes del FdT de la provincia de Buenos Aires; por lo tanto, no va a acceder la prensa, pero sí vamos a pasar el discurso de Máximo a través de ­YouTube”, aclaró uno de los ­organizadores.