Política

Máximo Kirchner: “Nuestra gente merece más respeto de esos que hablan en off”

“Algunas personas nos terminaron haciendo mucho daño por particularidades personales”, indicó Máximo Kirchner.

Máximo Kirchner consideró que “muchos de los que no muestran sus voces son los mismos que no aparecieron durante el macrismo”, al exponer en un encuentro de intelectuales, docentes y trabajadores de los medios y la cultura que se realizó en homenaje al sociólogo Horacio González en la Universidad Nacional de Quilmes.

“Algunas personas nos terminaron haciendo mucho daño por particularidades personales”, indicó el diputado nacional por el Frente de Todos, refiriéndose a quienes operan desde las sombras y dentro del propio Gobierno contra la vicepresidenta, en referencia a lo sucedido durante las últimas horas con Matías Kulfas.

Al mismo tiempo, remarcó “la cantidad de compañeros perseguidos y encarcelados que se la bancaron y que fueron al frente” durante el gobierno de Cambiemos y consideró que “nuestra gente merece más respeto de esos que van a hablar en off”.

Continuando con su postura, Máximo recordó que, cuando tomó la decisión de dejar la conducción del bloque, “nadie se enteró, hasta que se enteraron las personas que se tenían que enterar. Nada. No hubo un solo off, ni un solo trascendido”.

Convocado como “Plenario del Pensamiento Nacional y Popular”, el foro se propuso recuperar la tradición de encontrarse periódicamente para reflexionar y discutir sobre el presente del movimiento nacional, popular y progresista, como también de las amenazas que enfrenta.