Piquetes

Máximo le respondió a Larreta: "Hay que dejar de quejarse por si cortan una calle"

El diputado nacional instó a crear trabajo y a mejorar la calidad de vida de los argentinos. "Como peronistas, estemos cerca de nuestra gente", agregó.

En medio de la interna que se mantiene dentro del Frente de Todos, el diputado Máximo Kirchner volvió a hablar y esta vez hizo referencia a la situación de los piquetes con un duro mensaje hacia el Gobierno. "Hay que cortarla con las pendejadas de la televisión y solucionar este complejo momento", dijo.

"Durante el 2017 la gente estuvo al lado de Cristina y nosotros no podemos hacer ninguna cosa más que estar al lado de ellos para poner límites a los que abusan con los precios y juegan con el hambre de nuestra gente gracias al amparo mediático", sostuvo el diputado.

En este sentido, el hijo del expresidente de la Nación se preguntó: "¿Cómo puede ser que no entiendan que está faltando la comida en la mesa de los argentinos y argentinas? Hay que ser más generosos, hay que dejar de quejarse por si cortan una calle ¿Pero qué quieren que hagan? Hay que hacerse cargo de la gestión, de la comida, del trabajo, de la seguridad. Hay que cortarla con las pendejadas de la televisión y solucionar este complejo momento".