ECONOMÍA

"Me parece de una irresponsabilidad tremenda que la solución para la inflación sea remarcar precios", sostuvo el Presidente

Alberto Fernández habló al respecto de los dichos del dueño de La Anonima, quien tuvo un fuerte rechazo por parte del gobierno.

El Presidente Alberto Fernández habló esta tarde sobre las declaraciones de Federico Braun, propietario del supermercado La Anonima quien sostuvo que ante la inflación, "remarcan los precios día a día".

El CEO de la cadena de supermercados habló esta mañana en la Asociación Empresaria Argentina (AEA) en la celebración de sus 20 años.

"Muchas veces les he hablado a los argentinos sobre la inflación autoconstruida y eso no es otra cosa que la remarcación de precios", sostuvo el presidente.

Y agregó "si querían verle la cara a la remarcación de precios la tuvieron esta mañana en la AEA".

"Me parece de una irresponsabilidad tremenda que la solución para la inflación sea remarcar precios".

Cabe destacar que el Presidente participó de la ceremonía por el aniversario del organismo, pero por cuestiones logísticas de viajes y tiempos grabó un mensaje el cual fue visualizado a través de una pantalla gigante.

Retomando la inflación, Fernández llamo a los empresario a "que entiendan la dimensión del problema que padece la economía mundial", la cual se ve a afectada a partir del conflicto bélico entre Rusia y Ucrania.