Sin sus perros
Milei se mudará hoy a la Quinta de Olivos
Se reformó un sector para que el jefe de Gabinete, Nicolás Posse, y la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, trabajen desde ahí
Este lunes, Javier Milei se mudará a la Quinta de Olivos luego de vivir por más de 30 días en el Hotel Libertador. Según explicó el propio presidente, no lo hará con sus cuatro perros ya que "los mastines son muy grandes. Milton mide dos metros en dos patas y pesa 100 kilos, y la casa donde estarán no es una construcción muy fuerte".
En la misma línea, sobre las reformas que tenía previstas realizar para mudar a los animales, Milei indicó que los materiales "son importados y estoy esperando que lleguen, no quiero ningún privilegio".
Además, recalcó que no va a usar el helicóptero presidencial y va a trabajar desde allí la mayoría del tiempo, aunque los martes y los jueves va a ir a la Casa Rosada para las reuniones de Gabinete.
Si bien en Olivos tampoco se quedarán su pareja, Fátima Flórez, ni su hermana y secretaria General de Presidencia, Karina Milei, sí se reformó un sector para que el jefe de Gabinete, Nicolás Posse, y la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, trabajen desde ahí.